Boot Log XP icon

Boot Log XP

1.4

Analiza los procesos que inician el sistema

vota
0

2.4k

0

Puntúa esta App

¿Tienes la sensación de que tu PC tarda la misma vida en arrancar? Si hace tiempo que no formateas y eres un poco descuidado con el mantenimiento del equipo, lo más seguro es que esta sensación sea una certeza. Si estás dispuesto a dedicarle unos minutos al tema, Boot Log XP puede ayudarte a solucionar en parte este incómodo problema.

Boot Log XP es una aplicación que se encarga de medir el tiempo de arranque de cada proceso en el inicio del sistema, de forma que podamos conocer qué procesos ejecuta Windows cuando encendemos el ordenador.

Para utilizarlo deberemos ordenarle que realice un test a través de la interfaz del programa, momento en el que Boot Log XP reiniciará el equipo para ofrecernos posteriormente un informe con el tiempo de ejecución de los distintos procesos.

Con los informes de Boot Log XP puedes descubrir de un vistazo qué es lo que está incrementando el tiempo de arranque del ordenador, aunque ten en cuenta que el programa sólo es una ayuda para localizar problemas, la solución deberás ponerla por ti mismo.
Notas

Este programa es sólo para Windows XP.

Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X